El financiamiento es un concepto que hace referencia a otorgar recursos, ya sea de manera parcial o completa, para la compra de un producto, a cambio de una penalización al momento de devolver lo financiado. Esto queda estipulado en un contrato donde se especifican todas las variantes, tales como tasas de interés asociadas, el valor de las cuotas de pago, o los costos financieros, entre otros.
Generalmente, el financiamiento hace referencia a créditos de consumo directos, donde el cliente se compromete a pagar lo prestado más un monto a acordar entre las partes, o créditos con entidades financieras, siendo en este último caso todo coordinado con esas entidades directamente, y siendo ellas quienes definen las características del crédito.
Al comprar en Salfa Usados podrás optar a la opción de un financiamiento confiable, el cual te otorgará las herramientas necesarias para financiar la compra de tu vehículo de una manera clara y segura. ¡No lo pienses más! Aprovecha la oportunidad y cotiza con nosotros. Esta es la oportunidad de poder disfrutar de la libertad de tu vehículo propio.
Los mejores vehículos de ocasión para principiantes al volante
Cómo elegir la pintura perfecta para tu auto
¿Cómo elegir un auto usado?
¿Cómo comprar un auto usado?
Mantenciones de un auto usado
¿Por qué comprar en una automotora certificada?
¿Dónde comprar un auto usado?
¿Cómo probar un auto usado?
Recomendaciones para la limpieza de tu vehículo
Beneficios de comprar un auto usado
¿Cuál debería ser el kilometraje de un auto según sus años de uso?
¿Cómo sacar el permiso de circulación?
Tipos de carrocerías
Así puedes ahorrar en combustible al manejar
Mejores sistemas antirrobos para tu vehículo
Razones por las cuales el motor de tu auto podría no funcionar