Para asegurarte la calidad y el estado óptimo de cada vehículo que vendemos, diseñamos un minucioso proceso de revisión y calidad para que recibas tu compra en excelente estado.
Además, nos enorgullece informarte que trabajamos con proveedores de confianza, como Full Garantía. Al adquirir un vehículo con nosotros, contarás con la tranquilidad de una garantía de 6 meses que cubre fallas en el motor, la tracción delantera y trasera, y la caja de cambios. Esta garantía tiene un tope máximo de $1.000.000*, brindándote una protección adicional y mayor confianza en tu compra.
En todas nuestras sucursales tenemos ejecutivos que pueden asesorarte en todo el proceso de compra y además contamos con opciones de financiamiento y aprobamos tu crédito en el minuto.
Estamos comprometidos con tu satisfacción y queremos ofrecerte una experiencia de compra segura y confiable. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o si deseas obtener más información sobre nuestros vehículos usados y las garantías que ofrecemos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el automóvil perfecto para ti.